Antorcha Ticoblogger: El Mar de Orión

Markers off! y con seguro! Hoy nos salimos del tema del paintball para unirnos a la Antorcha Ticoblogger. La Antorcha Ticoblogger, trata de ir haciendo post sobre blogs ticos... o sea, cada uno hace un post sobre otro blog diciendo que le gusta, que no, que le parece, etc! Una excelente inciativa por parte de ticoblogger!

Así que ahora tengo yo la antorcha, la recibo Melissa (Desde mi Perspectiva es un blog excelente! Recomendado!), y el blog que escogí para pasarle la antorcha es....



El Mar de Orion es un blog muy profundo, lleno de sentimientos y arte. Desde que uno entra ya empieza a captar sentimientos, que luego Reina de Ébano, con su toque, los hará mas amplios y profundos. Reina se encargará de ello con textos cortos, en su mayoría, pero muy profundos acompañados de imagines muy artísticas. De vez en cuando un video o otro material, sustituye las hermosas palabras de la Reina. Sinceramente no paso mucho por ese mar cósmico, pero de vez en cuando me atrevo navegar un rato, un rato que definitivamente vale la pena.

Así que oficialmente le doy la antorcha tercerhuevista a Reina de Ébano!!

El Tercer Huevo




2 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

27 de mayo de 2008, 16:20  

el mar de orion es ese blog donde talvez uno no comenta .. pero q ha visitado y vuelve!!

(y mirá q esta antorcha sirve p conocer! yo solo había visto TheVagos!)

27 de mayo de 2008, 16:21  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds