La próxima fecha de CAPPL se realizará en Costa Rica, en Punta Leona, el 7, 8 y 9 de agosto.

El reglamento oficial del evento es PSP 2008, la hoja de inscripción esta disponible en el sitio de la CAPPL asi como el layout oficial.

Los premios serán:
1. lugar $2.000.00 mas equipo de nuestros patrocinadores
2. lugar $1.000.00 mas equipo de nuestros patrocinadores
3. lugar $500.00 mas equipo de nuestros patrocinadores

Habrá un torneo abierto de novatos, gratis* para todos los competidores.

Mas información en CAPPL.org - Event en Facebook.com

CAPPL - Guatemala




Ayer se realizó en Guatemala la 3era fecha centroamericana de paintball, de la CAPPL. Los equipos que participaron fueron:

1. Rangers (GUA)

2. Schummans (GUA)

3. Percast (GUA)

4. Legends (GUA)

5. Tohil (GUA)

6. Predators (GUA)

7. Tactical (GUA)

8. Nelson (???)

9. Kamikazee (CR)

10. Rapid Fire (ES)

11. Hooligans (ES)

12. Panama Team (PN)

13. Decepticons (GUA)


El equipo Kamikazee fue el unico representante del país en el torneo. Y el medallero quedó de la siguiente forma:

1. TEAM HOOLIGANS (ES)

2. TEAM RANGERS (GUA)


3. TEAM LEGENDS (GUA)


Markers off! y con seguro! Hoy nos salimos del tema del paintball para unirnos a la Antorcha Ticoblogger. La Antorcha Ticoblogger, trata de ir haciendo post sobre blogs ticos... o sea, cada uno hace un post sobre otro blog diciendo que le gusta, que no, que le parece, etc! Una excelente inciativa por parte de ticoblogger!

Así que ahora tengo yo la antorcha, la recibo Melissa (Desde mi Perspectiva es un blog excelente! Recomendado!), y el blog que escogí para pasarle la antorcha es....



El Mar de Orion es un blog muy profundo, lleno de sentimientos y arte. Desde que uno entra ya empieza a captar sentimientos, que luego Reina de Ébano, con su toque, los hará mas amplios y profundos. Reina se encargará de ello con textos cortos, en su mayoría, pero muy profundos acompañados de imagines muy artísticas. De vez en cuando un video o otro material, sustituye las hermosas palabras de la Reina. Sinceramente no paso mucho por ese mar cósmico, pero de vez en cuando me atrevo navegar un rato, un rato que definitivamente vale la pena.

Así que oficialmente le doy la antorcha tercerhuevista a Reina de Ébano!!

El Tercer Huevo




506paintball.com




Recientemente abrió sus puertas 506paintball.com, una página que promete ser las paginas amarillas del paintball en Costa Rica. En 506paintball.com puede encontrar informacion acerca de eventos, lugares y todo lo que hace falta para encontrar que hacer el fin de semana. Click en la imagen para ingresar!

Primer juego nocturno 2008

El Sábado 26 de abril se realizará el primer torneo de woods nocturno del 2008, se va a realizar en Undefire Paintball en Coronado a partir de las 5pm.

Precios:
6.500 para alquiler de equipo+campo+50 bolitas.
3.250 para alquiler de campo+50 bolitas y equipo propio.
50 bolitas 1.200 colones.
500 bolitas 9000 colones.

Mas info y dirección exacta en : http://www.ufpaintball.com/



Muy pocas veces se hacen estos torneos nocturnos, y valen mucho la pena, así que hay que aprovechar!!

Torneo Nelson-Tippmann-IDT

El próximo domingo 30 de Marzo se realizará el torneo patrocinado por Nelson,Tippmann e IDT, en las instalaciones de IDT en Quebradilla de Cartago.
La modalidad sera 5-Man (5 vs 5), speedball, con un costo de inscripción de 7 mil colones por participante. La competencia estará empezando al rededor de las 9am. Se contará con un premio en efectivo para el mejor equipo pro de speedball.
Además del torneo, usted puede llegar con sus familiares o amigos para jugar ya que los demás campos estarán disponibles para el público en general. Los costos son de 4000 por persona, que incluye todo el equipo necesario y el alquiler del campo.

Dirección exacta: quebradilla de cartago (entrando despues del RTV) 450 metros noroeste de la escuela. Acá un mapa: (Donde dice poligono son las instalaciones de IDT)


Mas información acá, en el foro Costa Rica Paintball, ahí verán el tema del torneo y podrán ver precios de paints y el numero de teléfono de IDT.

Así que los esperamos!!

Bienvenidos a Paintball Tico!! El blog del Paintball en Costa Rica, acá pondremos todas las noticias, torneos, información, campos...en fin, todo lo que tenga que ver con el deporte en el país, para mantenerlo informado sobre los acontecimientos.

Esperemos atraer mas gente a la comunidad del paintball, haciendole llegar mediante este medio toda la información necesaria para que se sume a nosotros en el deporte.


Blogger Template by Blogcrowds