Torneo Nelson-Tippmann-IDT

El próximo domingo 30 de Marzo se realizará el torneo patrocinado por Nelson,Tippmann e IDT, en las instalaciones de IDT en Quebradilla de Cartago.
La modalidad sera 5-Man (5 vs 5), speedball, con un costo de inscripción de 7 mil colones por participante. La competencia estará empezando al rededor de las 9am. Se contará con un premio en efectivo para el mejor equipo pro de speedball.
Además del torneo, usted puede llegar con sus familiares o amigos para jugar ya que los demás campos estarán disponibles para el público en general. Los costos son de 4000 por persona, que incluye todo el equipo necesario y el alquiler del campo.

Dirección exacta: quebradilla de cartago (entrando despues del RTV) 450 metros noroeste de la escuela. Acá un mapa: (Donde dice poligono son las instalaciones de IDT)


Mas información acá, en el foro Costa Rica Paintball, ahí verán el tema del torneo y podrán ver precios de paints y el numero de teléfono de IDT.

Así que los esperamos!!

Bienvenidos a Paintball Tico!! El blog del Paintball en Costa Rica, acá pondremos todas las noticias, torneos, información, campos...en fin, todo lo que tenga que ver con el deporte en el país, para mantenerlo informado sobre los acontecimientos.

Esperemos atraer mas gente a la comunidad del paintball, haciendole llegar mediante este medio toda la información necesaria para que se sume a nosotros en el deporte.


Entradas más recientes Inicio

Blogger Template by Blogcrowds