Bienvenidos a Paintball Tico

Bienvenidos a Paintball Tico!! El blog del Paintball en Costa Rica, acá pondremos todas las noticias, torneos, información, campos...en fin, todo lo que tenga que ver con el deporte en el país, para mantenerlo informado sobre los acontecimientos.

Esperemos atraer mas gente a la comunidad del paintball, haciendole llegar mediante este medio toda la información necesaria para que se sume a nosotros en el deporte.


4 comentarios:

Eso buen Blog!!

26 de marzo de 2008, 13:17  

PaintBall!!! Que gran invento del Ser Humano!!! Una de los deportes más emocionantes que he practicado! Estoy deseando volverlo a jugar, xq dicen que hasta buenilla salí... :P

Pero si, excelente para botar todo el stress, más cuando ud va con los compas del brete y el jefe, y sabe que los puede pegar sin remordimiento!!!! Simplemente excelente!!!!!

5 de junio de 2008, 23:00  

d madriz sea soba penes

18 de junio de 2008, 20:59  

hola!! estoy buscando un equipo de paintball, si saben uno donde pueda meterme (yo se jugar no soy novato)no encerio estoy buscando uno por favor si encuentran uno envien un email al correo ivan_midence_15@hotmail.com , o dejen un comentario en esta pagina.

;P

5 de octubre de 2008, 20:32  

Entrada más reciente Inicio

Blogger Template by Blogcrowds